INR Inversiones Reinoso & Cia

Nuestra empresa

INR, empresa comprometida con el sector automotriz, lo abastece con productos técnicamente fabricados para brindar soluciones a mercados cada vez más exigentes.

Nuestros productos proporcionan a los consumidores la certeza de que cuando deciden utilizar un producto INR, este está respaldado por una firma que lleva 35 años haciendo calidad.

Comercializamos productos en Colombia a través de una sólida red de distribuidores que cubre todo el territorio nacional ofreciendo soportes para amortiguador, caja, motor, guardapolvos para eje, bujes para la suspensión, fuelles para amortiguador y dirección, y mangueras para radiador, entre otros.

De igual forma, los productos INR atienden mercados internacionales en el sector de la reposición en países como España, Perú, Ecuador, Venezuela, y las regiones de Centro América.

INR diseña, desarrolla y fabrica piezas especiales en caucho y metal para la industria en general. Además, está enfocada a satisfacer la demanda en la fabricación de productos de caucho y metal para marcas de automóviles como Renault, Mazda, Chevrolet, Subaru, Skoda, Hyundai, Honda, Kia, Daewoo, Iveco, Toyota, Ford y Nissan, entre otras.

Nuestros Productos

El desarrollo constante, la innovación de los productos, la reinversión consecutiva y la concientización sobre la responsabilidad del posicionamiento de una marca desarrollada bajo rigurosos parámetros de calidad, han sido los pilares del manejo de INR Inversiones Reinoso & Cía.

A través de los años, esta empresa se ha consolidado como una de las marcas preferidas para distribuidoras nacionales y para los compradores, quienes reconocen y exigen la calidad de los productos INR

Igualmente, en los últimos años se han ejecutado inversiones significativas, con el propósito de ampliar el portafolio de productos ofrecidos con mangueras de refuerzo textil y en un laboratorio especializado en el análisis de caucho para continuar garantizando la calidad de los productos.

La demanda en la fabricación de productos de caucho y metal para todo el país, la cubre con calidad, experiencia y excelente servicio, INR.

Con dedicación, innovación y una gran responsabilidad, esta marca se ha posibilitado en el país y ahora busca ofrecer nuevos productos.